
Durante los últimos años, las compañías precisan herramientas de gestión específicas para ofrecer soluciones concretas a sus necesidades.
Estándar: disponemos de programas estándar orientados a dar soluciones integrales para Pymes. Más asequibles económicamente, pero en ningún caso cerrados, ya que todas nuestras aplicaciones están abiertas y se adaptan a las necesidades de su empresa.
A medida: En ocasiones las empresas se ven obligadas a la utilización de software estándar, y lo que en un principio debe de ser una gran utilidad para la gestión de la misma, se puede transformar en un gran problema, debido a que la empresa se tiene que adaptar a la forma de operar del propio programa, creando una enorme dependencia. Esto puede desembocar en un mayor volumen de trabajo, peor estructuración, frenar el crecimiento de la propia empresa, y en consecuencia un mal rendimiento y gastos innecesarios.
Por estos motivos en ASG INFORMÁTICA, tras analizar su demanda por parte de nuestros consultores y técnicos, podremos determinar el tipo de desarrollo software que necesita (monousuario, multiusuario, cliente – servidor, …) utilizando el lenguaje de programación adecuado para cada sistema y aplicación. Nuestras aplicaciones son de carácter dinámico, es decir, pueden aumentar o disminuir en función de las futuras necesidades de la empresa o del crecimiento de la misma.